Somos una iglesia que hemos creído la promesa de Dios en su palabra Mate 11:5 los ciegos ven, los cojos andan, los  leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres les es anunciado el evangelio. Bajo este movimiento el Señor se manifestará y creemos en su palabra.

- Mateo 11:5

Dios será quien enviará las almas y se convertirán a él y le servirán con todo su corazón como prometió cuando nos llamó al ministerio pastoral.

Historia de la Iglesia 

Predicad el Evangelio a toda Criatura. Vidas y familias restauradas con el amor de Cristo

Nuestra visión 

Pastores y Oficiales Capellanes Renan y Yenci Perez

Pastores Y oficiales Capellanes - Renan Y Yenci Perez

Nos conocimos en el año 1993 siendo unos jóvenes yo Yenci de 15 años y mi ahora esposo Renan de 21 años cuando nos siendo de la misma ciudad ambos estudiantes de ese tiempo. Cinco años después de habernos conocido y siendo novios por cinco años nos casamos en el ano de 1998 en Honduras. En el 2000 nace nuestra primer hija en Honduras y en el 2006 nace nuestro segundo hijo aquí en Estados Unidos, a los cuales amamos mucho.

Tenemos 24 años de matrimonio donde hemos pasado situaciones muy difíciles como encantadoras como todo matrimonio. Con la diferencia que a los 13 años de matrimonio pasamos momentos críticos que nos llevó al divorcio, y estuvimos un año separados. Tiempo en el cual mi esposo Renan Perez nunca perdió las esperanzas en el Señor que nuestro matrimonio no terminaría de la manera que estaba.

En el año 2012 nos volvimos a casar y desde esa fecha en adelante hemos vivido entregados a Dios y amándonos más que antes. Dios restauro nuestro matrimonio y nuestras vidas y no solo eso sino que restituyo todas las cosas mejor que antes ahora junto con nuestros hijos Renan y Jensy Perez amamos y servimos al único Dios Verdadero Cristo Jesús.

Somos Oficiales Capellanes para servir a nuestra comunidad de Altadena CA, y el señor nos ha llamado al ministerio Pastoral y hemos sido ungidos como Pastores para ejercer y obedecer los planes de Dios.

La visión y Misión que Dios nos ha comisionado como  Iglesia es Restaurar los matrimonios , Levantar al caído sanar enfermos y liberar las familias completas de la opresión del enemigo con el amor y el poder que solo Dios tiene para hacerlo.